Sobre mí

Nací un 27 de diciembre a la edad que nacen todos los bebés, muy joven. Estaba previsto para el 28 así que soy la mayor inocentada que le han dado nunca a mi madre. Hice caso omiso de las palabras de mi madre cuando me animaba a estudiar aquella carrera que realmente me encantara, pese a lo que dijeran los demás y las salidas que esta pudiera tener, así que fui a parar a economía 2 años. Como rectificar es de sabios y la vida es muy corta para pasarla haciendo algo que no te gusta, corregí el rumbo y en el 2014 (año en el que cumplía mis 20) cambié de carrera y entré en historia.

Sevillana y sevillista. Enamorada de Andalucía y sus costumbres. Ese olor a adobo por la calle Tetuán, el paso raso de los costaleros con el Gran Poder a cuestas, ese puente de Triana y ese arco de la Macarena, la catedral, el archivo de indias, esa Sevilla antigua que enamora a los sentidos, esa ciudad que va haciendo de mí lo que soy.

Amante de los animales, trabajo en Adóptame Sevilla como presidenta, es una asociación de jóvenes estudiantes fundada en mayo de 2013, y en vías de constitución (por muy difícil que nos lo pongan los ayuntamientos), para ayudar a animales abandonados o en riesgo de estarlo, a pesar de nuestra juventud y nuestros pocos medios hemos ayudado a más de 50 animales en el 2013. Pacifistas, amantes de la naturaleza y defensoras de un cambio de actitud: “No estamos aquí para dominar el mundo y la naturaleza y usarlas a nuestro antojo, estamos aquí para protegerla y usarla en beneficio de todos los seres vivos del planeta”.

Si quieres colaborar, informarte o simplemente curiosear, os invito a participar y conocernos: Web: http://adoptamesevilla.wordpress.com/.  Twitter: @estoyenadopcion. También estamos en ask, facebook, tuenti e instagram.

“Sólo las personas que están lo suficientemente locas como para pensar que pueden cambiar el mundo, son las que lo cambian”.

Si quieres conocerme un poco más a mí y seguirme en mi día a día puedes encontrarme en twitter, facebook e instagram, tienes enlaces a ellos en la banda derecha de la web.

Un comentario en “Sobre mí

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s