Liebster Award

Esta no es una entrada como las demás, es una entrada un poquito especial, de esas que te alegra el día por el mero hecho de que alguien tenga la amabilidad de reconocer tu trabajo, y eso debo agradecérselo a Marina, una bloguera de primera en temas de alimentación. Gracias Marina, por esta nominación que acarrea su consiguiente premio.

Los Liebster Awards son unos premios un poco especiales, son unos premios de bloggers para bloggers, se trata de unos premios en cadena, todos los blogs nominados han de tener menos de 200 seguidores y se convierten en premiados desde el momento en el que contestan las preguntas que les ha hecho quien te ha nominado y, por consiguiente, te ha dado el premio. Las reglas para ser ganador de un Liebster Award las podéis encontrar pinchando AQUÍ. Para no liar a mis nominados.

Respondo a las preguntas:

  1. ¿Por qué decidiste hacer un Blog?

Me encanta escribir, durante mi adolescencia escribía en cualquier trozo de papel: pequeños textos, traducciones de canciones, artículos de opinión… En principio mi idea fue hacer un blog que tuviera como contenido todos aquellos pensamientos que eran mi forma de expresión favorita, más tarde ha ido derivando en lo que es hoy, la plasmación de parte de mi vida y aficiones que quiero compartir con todos aquellos lectores que tengan la amabilidad (y la paciencia) de leerme.

  1. Libro favorito

Leo mucho, así que no me resulta fácil elegir uno, pero quizá mis libros favoritos sean: El Alquimista de Paulo Coelho y El diablo enamorado de Julia London.

  1. ¿En qué país te gustaría vivir?

Roma y Florencia… Son tremendamente cautivadoras, así que creo que elegiría Italia.

  1. Animal favorito

Gatos, por su elegancia e independencia. Y conejos por lo juguetones, nobles y cariñosos que son, aunque no lo parezcan. Para mí son la mejor mascota.

  1. Un objeto y persona necesarios

Un objeto, mi iPod, necesito llevar mi música conmigo siempre. Una persona necesaria, mi familia en general y mi novio claro, no sé qué sería de mí sin ellos.

  1. Blog favorito

Las Diogeneras, me parece muy creativo y original la cantidad de reutilizaciones de un material que proponen. Puedes hacer objetos handmade realmente preciosos, además de reciclar.

  1. Anécdota graciosa

Gracioso, depende de para quién, fue cuando fui de viaje a Turquía. estando visitando Éfeso, un fotógrafo turco (que nos habían asignado al grupo de visita) no paró de hacerme fotos, me cogía de la mano, decía que iba a pedirle la mano a mis padres, e incluso se metió en medio de una foto que me estaba haciendo mi padre. A día de hoy todos nos reímos cuando nos acordamos porque para nosotros fue lo más absurdo del mundo. Y gracias a Dios que las fotos que no les comprabas las desechaban.

  1. De qué otra cosa te gustaría escribir

Escribo todo lo que quiero realmente, pero me encantaría poder escribir también sobre botánica.

  1. ¿Viajar, cocinar o cantar?

Viajar.

  1. ¿Verano o invierno?

Invierno; navidad, chimeneas, árboles de navidad, bebidas calentitas y chalecos y mantitas más calentitos aún…

  1. Consejo para alguien que quiera empezar un blog

Sé tú mismo, crea tu propio estilo y haz de tu blog arte.

Mis preguntas para los 5 merecedores de este Liebster Award:

  1. ¿Por qué decidiste hacer un Blog?
  2. Una persona que te inspire.
  3. ¿En qué país te gustaría vivir?
  4. Una canción que te motive.
  5. Tu mayor éxito.
  6. Un miedo, fobia o manía.
  7. Blog favorito.
  8. ¿Qué tema te gustaría tratar en tu blog además de los que ya tratas?
  9. ¿Viajar, cocinar o cantar?
  10. Una buena razón para leer tu blog.
  11. ¿Qué consejo le darías a alguien que quiera empezar un blog?

Mis 5 nominados, enhorabuena por vuestro trabajo, sois geniales:

5 comentarios en “Liebster Award

  1. ¡Ay!¡Me voy a morir de amor! ¡Pero si mi blog solo tiene un día! Muchisísisisiismas gracias, Anabel, me alegra mucho que te haya gustado la temática que trato, llevo un rato leyendo el tuyo y me encantó, te sigo también. ♥
    Mil mil mil mil gracias 😀
    Besos. Patricia.

Responder

