Me gusta pensar…

paz_interiorMe gusta pensar que realmente no tengo alma, sino que SOY un alma, y lo que tengo es un cuerpo. Que lo material al fin y al cabo es perecedero, y que todos partiremos hacia el mismo sitio, antes o después.

Me gusta pensar que realmente, el cuerpo sólo es un vehículo, puesto que el alma, por sí sola no es válida para moverse por este mundo. Y que en cuanto salgamos de él, ya no será necesario.
Me gusta pensar que la vida no acaba en la muerte, sino que la muerte es una continuación misma de la vida, pero no aquí.


Me gusta pensar que la existencia es como una pirámide de realidades, y que nosotros debemos alcanzar el punto más alto de la pirámide, en el que somos alma pura. Por debajo queda nuestro mundo terrenal que no es más que un paso intermedio.


Me gusta pensar, que si sólo somos alma, y nuestro paso por esta vida es efímero, el fin último de los seres humanos debiera ser ayudarnos los unos a los otros y vivir en paz el tiempo que se nos regale. Puesto que esta vida es un regalo, siempre que se viva pensando en el PRESENTE.


Buenas noches.

Responder

