Una de cal y otra de arena en Adóptame.

FISÓN, el pequeño de la camada que ya se ha recuperado.

FISÓN, el pequeño de la camada que ya se ha recuperado.

NALA, la pequeña que ahora está enferma.

NALA, la pequeña que ahora está enferma.

Esta semana hemos sabido que la podenquita que estaba abandonada en el solar ya ha sido adoptada ¡No sabéis cuanto nos alegramos por ella que va a poder ser mami en un hogar cómodo y calentito!

Pero como no todo podía ser bueno, el día de Andalucía recogimos a 4 pequeñines, cruces de pastor (y mastín, creemos), 3 hembras y un macho, preciosos todos. Venían en buen estado pero habían comido lo que le proporcionaban los niños en el parque donde fueron abandonados, desde pienso para adultos hasta salchichas. Por lo que se ve sus pequeños estomaguitos no han aguantado bien esas comidas para perros más mayores y el macho Fisón, enfermó. Tuvo una gastroenteritis vírica que hubo que curar a base de inyecciones y tratamientos rectales. Hoy está recuperado y jugando con sus hermanitas, pero ahora es una de ellas Nala, la que ha enfermado.

Los gastos de Fisón suponen para nosotros una deuda de 188€ y se estima que los de Nala sean por el estilo. No sabíamos como pagarlo y hemos buscado en todos los rincones las mejores alternativas, puesto que los estatutos están ya en marcha y para Semana Santa esperamos estar constituidos por fin, no podemos acceder a ayudas del gobierno. Aún así, la suerte nos ha vuelto a sonreír, y este fin de semana todas las chicas Adóptame estaremos trabajando en un bar del Aljarafe, entreteniendo a niños y mayores, por lo que iremos recibiendo un dinero que nos permitirá cubrir todos estos gastos.

Iremos dando más datos según podamos programarlo todo, esperamos vuestra asistencia y que apoyéis esta iniciativa, no por nosotras, sino por ellos que nos necesitan

¡Muy buenas noches y que tengáis una buena semana!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s