Cambios y actualizaciones

Tras un día largo de cambios y actualizaciones en web, twitter y facebook; sigo con la impresión de que podemos seguir mejorando. En Adóptame intentamos hacerlo lo mejor que sabemos y, siempre dentro de nuestras posibilidades, intentamos seguir hacia adelante, con cuantos animales podemos.

En el camino hemos encontrado gente que mira hacia otro lado y no quiere saber nada de nuestra labor, personas que nos han pedido ayuda y luego han dado más problemas que soluciones; pero también personas agradecidas, comprometidas con nuestra causa, y que nos ayudan siempre que pueden, por ello tenemos que dar las gracias, porque seguimos existiendo gracias a todos aquellos que nos animan día a día y que publicitan nuestra causa. Ya casi somos 1000 en twitter (@estoyenadopcion), no me creo que esta gran familia crezca en tan poco tiempo, y seguro que esto vendrá acompañado de muchas cosas buenas.

Muchas gracias a todos esos amantes de los animales que están con nosotras, seguiremos haciendo nuestra labor lo mejor que podamos.

Si tenéis tiempo echad un vistazo a: http://adoptamesevilla.wordpress.com/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s