Cuando todos los días resultan iguales

“Cuando todos los días resultan iguales es porque el hombre ha dejado de percibir las cosas buenas que surgen en su 983958_138386603023981_1195792244_nvida cada vez que el sol cruza el cielo. “

Y en muchas ocasiones nos vemos atrapados en semanas que parecen idénticas unas con otras. Sin pararnos a pensar lo afortunados que somos simplemente por estar vivos, por tener las comodidades que tenemos, por tener amigos que siempre están ahí para animarnos y decirnos “venga, vayamos de cañas”, por tener una familia (hijos, tíos, padres, abuelos, nietos…) que aunque tenga fisuras y a veces se resquebraje siempre forma un bloque sólido en ocasiones importantes, por tener una pareja que nos acompañe en el camino y lo haga todo más fácil, por tener una mascota que al llegar a casa es la primera en saludarte y demostrarte que “te estaba esperando” sólo para sentir el calor de tu mano acariciando su cabecita. Somos afortunados hasta por tener enemigos porque ellos nos demuestran que algo debemos estar haciendo bien, ya que ellos nos dan tanta importancia que no saben cómo canalizar su admiración hacia nosotros.

Estamos rodeados de amor constantemente, de belleza, de naturaleza, de regalos que Dios pone cada mañana y cada noche para que tú los disfrutes. Lo que nos hace ver la vida como algo monótono son simples distracciones tan fáciles de apartar como fácil es apartar una cortina de una ventana ¿A qué esperamos entonces para formar parte de la magnificencia que nos rodea?¿A qué esperamos para demostrar el cariño que de verdad sentimos en vez de condicionarnos por recuerdos y rencores del pasado?

Yo ya no espero más para decirles a todos aquellos que forman parte de mis semanas, meses y años que los quiero. Que estoy aquí, que siempre he estado aquí. Y que vivan reteniendo lo bueno, y dejando ir aquellas cosas negativas que amenazan con formar una cortina que te impida ver ese cielo del que todos formamos parte. Mejor amar, exponer las emociones y sentirte vivo, a callar y sentirse vacío ¿No crees?

AnieGP®

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s